La UPC abre las puertas a los estudiantes de secundaria

Las escuelas y facultades de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) abren sus puertas para dar a conocer los grados y los espacios de la Universidad. El próximo miércoles 14 de febrero y el sábado 14 de abril de 2018 lo harán de forma conjunta. Durante todo el curso están programadas otras jornadas en cada centro docente, algunas de ellas en sábado, dirigidas específicamente a las familias. La inscripción para algunas sesiones ya está abierta, consulta el calendario e inscríbete.

05/12/2017

Un año más, la UPC ofrece un amplio abanico de jornadas de puertas abiertas (JPA) en las que los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos y sus familias podrán conocer la oferta de estudios de la UPC para el próximo curso 2018-2019. Seran unas ochenta jornadas, que incluirán sesiones conjuntas en toda la Universidad, jornadas específicas en los diferentes centros y sesiones en sábado, dirigidas a las familias.

Las jornadas de puertas abiertas permiten a los futuros estudiantes de la UPC resolver dudas sobre los grados que les interesan; visitar las instalaciones, aulas y laboratorios; contactar con profesorado de las escuelas y facultades y conocer de primera mano algunos proyectos de investigación que se desarrollan en los centros.

Las personas interesadas en los estudios de la UPC ya pueden formalizar la inscripción a algunas sesiones. Las plazas son limitadas y se puede participar en más de una jornada o sesión. Consulta en la web el calendario y horarios de las sesiones y visitas, así como los plazos y procedimientos de inscripción para asistir a las diversas jornadas.

Más información: