La UPC publica un formulario para notificar los desplazamientos inaplazables del PDI y el PAS

En el marco del Protocolo de actuación de la UPC ante la activación de la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), se ha publicado el formulario para que el PDI y el PAS de la Universidad notifique al Servicio de Relaciones internacionales los desplazamientos inaplazables, mientras dure la presente alerta sanitaria.

11/03/2020

Se ha publicado el formulario para notificar al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) los desplazamientos inaplazables del PDI y el PAS, mientras dure la alerta sanitaria por COVID-19.

El Protocolo de actuación de la UPC ante la activación de la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19) recomienda a todos los trabajadores de la Universidad NO desplazarse a zonas y países que son de especial riesgo de contagio. Aquellas personas que requieran igualmente desplazarse por actividades que se consideren inaplazables, lo comunicarán previamente, a través del formulario, el Servicio de Relaciones Internacionales con el objetivo de que se pueda hacer un seguimiento en todo momento de las personas desplazadas.