Principio de acuerdo con el profesorado asociado a tiempo parcial de la UPC

El Consejo de Dirección de la UPC ha llegado a un principio de acuerdo con el Comité de empresa del Personal Docente e Investigador (PDI) laboral y con el colectivo de profesorado asociado a tiempo parcial de la Universidad para hacer posible que el colectivo, que estaba en huelga, vuelva a la actividad docente.

26/04/2023

En su informe al Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) del 26 de abril, el rector Daniel Crespo ha explicado que el Consejo de Dirección de la Universidad ha llegado a un principio de acuerdo con el Comité de empresa del Personal Docente e Investigador (PDI) laboral y con el colectivo de profesorado asociado a tiempo parcial para hacer posible que el colectivo, que estaba en huelga, volviera a su actividad.

El acuerdo deberá concretarse ahora en la mesa negociadora del personal laboral de la UPC y, posteriormente, se elevará al Consejo de Gobierno y al Consejo Social para su aprobación. El principio de acuerdo ha implicado la vuelta a la actividad docente del profesorado desde el 24 de abril.

Ver introducción del informe del rector al Consejo de Gobierno 26/04/2023