Reanudación de las clases teóricas con presencialidad restringida para los estudiantes de primero de grado

A partir del día 8 de febrero, y según las medidas aprobadas por el PROCICAT, se reanudan las clases teóricas con presencialidad restringida para los estudiantes de primer curso de grado de la UPC, y continúan las prácticas y evaluaciones programadas presencialmente para al resto de los estudiantes. Cada centro docente detallará cómo se impartirán las asignaturas, a partir de los planes de contingencia adoptados durante el otoño para estos estudiantes.

05/02/2021

De acuerdo con las medidas aprobadas el 4 de febrero por el PROCICAT, los campus universitarios podrán retomar, a partir del lunes día 8 de febrero, las clases teóricas con presencialidad restringida para los estudiantes de primer curso de grado. Los estudiantes de la Unviersitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) deberán consultar, en su escuela o facultad, el detalle de esta presencialidad restringida en cada asignatura y grupo, de acuerdo con el modelo híbrido adoptado para este curso 2020-2021.

En cuanto al resto de cursos de grado universitario y de titulaciones (másteres y postgrados), las autoridades sanitarias piden que se mantenga únicamente la actividad presencial en las prácticas y evaluaciones que se hayan programado en esta modalidad.

Las nuevas medidas tienen una vigencia inicial de dos semanas prorrogables.

La UPC continúa trabajando para mantener los campus como espacios seguros durante la pandemia e insta a la comunidad universitaria a poner una especial atención a las medidas de protección personal.

info.png