La UPC participa con un estand en la feria virtual de universidades UNIferia

Imagen del estand virtual de la UPC en UNIferia

La UPC participa, junto al resto de universidades catalanas, en la plataforma virtual UNIferia organizada a raíz del aplazamiento por motivos de seguridad sanitaria del Saló de l'Ensenyament. De este modo, los estudiantes de secundaria del país podrán encontrar en un solo lugar información sobre el abanico de grados y centros a los que pueden optar para acceder a los estudios universitarios. La plataforma está integrada por la Universidad Abat Oliba CEU, la UAB, la UB, la UdG, la UdL, la UIC, la UOC, la UPC, la UPF, la URL, la URV, y la UVic-UCC.

17/03/2020

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) tiene un estand en la feria virtual UNIFferia, que está activa del 19 al 21 de marzo. En este estand se presentan los estudios de grado que se imparten en la UPC y se ofrece atención y orientación personalizada a los futuros universitarios a través de los canales de chat, previo registro, sobre las titulaciones de grado, los sistemas de acceso y de formalización de matrícula, las posibilidades de ayudas y becas para el estudio, y las opciones de movilidad internacional de cada universidad. Igualmente, toda la información sobre los estudios de la UPC se puede consultar en la web: https://www.upc.edu/ca/grados.

UNIferia tiene un formato responsive y adaptable a dispositivos móviles. La información que ofrece la plataforma estará disponible y se podrá consultar hasta el mes de octubre. Además, en el punto de información principal de la plataforma, los usuarios encontrarán datos generales sobre el sistema universitario catalán, así como un buscador para localizar los diferentes títulos de las universidades participantes en la feria.

UNIferia es la feria virtual creada por la CRUE que tiene por objetivo difundir la información sobre la oferta académica de los estudios de grado y de máster de las universidades del ámbito estatal y de la que ya se han hecho dos ediciones. En este caso, se trata de una edición especial para los grados de las universidades catalanas.

Además, del 23 al 27 de marzo, la CRUE activará la primera edición de UNIferia Máster con la oferta de estudios de máster de más de 50 universidades españolas, entre ellas siete de las universidades catalanas.