'UPC Estudiants', la Universidad en el móvil

Imagen de la pantalla de inicio de la nueva app 'UPC Estudiants'

Diseñada específicamente para los estudiantes, la nueva app 'UPC Estudiants' es una versión beta que recoge información útil sobre la Universidad. Su puesta en marcha se ha acelerado para incorporar información sobre la emergencia sanitaria.

27/03/2020

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) ha lanzado la nueva aplicación 'UPC Estudiants', disponible en catalán, castellano e inglés, y que ofrece información práctica para el día a día en la Universidad. El proyecto se ha avanzado en su implementación para ofrecer información actualizada durante la emergencia sanitaria declarada por COVID-19.

La app, que está disponible para todos los dispositivos y ofrece información y recursos prácticos, verá incrementados sus recursos próximamente.

'UPC Estudiants' sustituye la primera app de la UPC, ha sido desarrollada e implementada por IThinkUPC, la empresa de consultoría y servicios avanzados de software del grupo UPC.

Descárgate la app 'UPC Estudiants' en Apple Store y Google Play.