Abierta la votación para escoger el mejor video del Student Video Contest de Unite!

Cartel del Concurso

Votaciones abiertas hasta el 21 de abril

Desde hoy y hasta el 21 de abril, los estudiantes de la UPC pueden participar en las votaciones para escoger el mejor video de los presentados en esta propuesta que quiere mostrar el día a día de los estudiantes de las nueve universidades de la alianza. Cuatro de los videos han sido presentados por estudiantes de la UPC.

17/04/2023

Unite! Student Video Contest es una propuesta del Centro de Formación Multilingüe y Multicultural de Unite!, la alianza de universidades europeas de la cual forma parte la UPC. Este concurso de video quiere mostrar la diversidad e interculturalidad que define a la comunidad de estudiantes de Unite!. Con este objetivo, se pidió a los estudiantes de todas las universidades asociadas que mostraran un día típico en su vida, incluyendo aspectos académicos y de su vida social y personal: cómo se mueven, qué actividades hacen, como son sus campus, etc.

Se han presentado al concurso un total de 28 videos de las 9 universidades que forman parte de la alianza. En el caso de la UPC, han sido cuatro los videos seleccionados, presentados por los estudiantes Monica Guri Ucero, Ahmad Kamal Kan, Paula Vidiella Sánchez y Saurabh Nagarkar.

Hasta el 21 de abril, todo el estudiantado de la UPC puede votar por sus videos preferidos a través de la plataforma Metacampus, el campus digital de Unite!. El autor/a del video más votado de cada universidad podrá asistir al Unite! Student Festival, que tendrá lugar a Lisboa el próximo julio.

¡Es hora de votar!

Pasos para registrar vuestras votaciones:
1.- Podéis iniciar sesión a la plataforma Metacampus con las credenciales de acceso a la UPC.
2.- Acceder al espacio Student Video Contest
2.- Encontraréis el listado de Universidades. Seleccionáis una.
3.- Aparecerán los videos presentados por los estudiantes de la universidad seleccionada.
4.- Podéis visualizar los videos.
5.- Desplazaos hacia abajo y hacéis clic a «Vota por los videos”. Elegís vuestro video preferido y confirmáis vuestro voto.

Recordar que podéis escoger vuestro video preferido de cada universidad

Podéis votar del 17 al 21 de abril

Suerte a todos los participantes!