Conferencia Unite! sobre Enseñanza y Aprendizaje, el 10 de noviembre

Dos miembros de la comunidad Unite! trabajando durante el Unite! Dialogue a Polito

Unite! debatirá sobre el futuro y la innovación en la educación superior

La conferencia se dirige a profesorado y estudiantes de doctorado de la UPC, que pueden asistir de manera virtual y gratuita a las diferentes sesiones.

09/11/2022

La alianza Unite!, de la que forma parte la UPC, celebrará, el próximo 10 de noviembre la primera Conferencia Unite! sobre Educación y Aprendizaje Unite! Ed Future. El encuentro, gratuito para todo el personal y estudiantes de Unite!, instituciones asociadas, estudiantes de doctorado y postdocs implicados en la educación universitaria interesados en compartir prácticas de educación innovadoras.

El desarrollo de la capacidad pedagógica y los ejemplos de innovación en la enseñanza son cruciales para renovar y mejorar la educación universitaria. La Conferencia de Enseñanza y Aprendizaje de Unite! ofrece una excelente oportunidad para intercambiar experiencias e ideas centradas, por ejemplo, en la interacción en entornos de aprendizaje digitales y híbridos, el aprendizaje centrado en el estudiante y varios aspectos del desarrollo sostenible.

La Conferencia tendrá lugar el 10 de noviembre, de 9 a 16 horas, a través de Zoom.