El Politecnico di Torino acogerá el VI Diálogo Unite!, del 20 al 22 de septiembre

La ciudad de Torino acogerà a los representantes de Unite!

El encuentro de todos los representantes de las universidades de la alianza, incluidos los de las dos nuevas universidades socias se centrará en el cierre de la fase piloto del proyecto Erasmus+ y el lanzamiento de los planes de futuros

06/09/2022

El Politecnico di Torino (PoliTO) será la sede del VI Diálogo Unite! que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de septiembre en la ciudad italiana y en el que participará una delegación de la UPC encabezada por el rector. El encuentro reunirá a los miembros de las comunidades de las universidades socias de la alianza universitaria, incluidas las recientemente incorporadas: la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wrocław (Wroclaw Tech), y la Universidad Tecnológica de Graz (TÚ Graz).

Este nuevo Diálogo Unite! servirá para presentar las actividades desarrolladas durante la fase piloto de Erasmus+ y de la fase piloto, todavía en curso, del proyecto H2020 y para lanzar los nuevos proyectos de la alianza.

El programa del encuentro incluye tanto las reuniones de los órganos de gobierno de la alianza (Plataforma de Gobierno, Comité de Dirección y Foro Académico) como sesiones plenarias y numerosas reuniones de los equipos de trabajo. Además, se ha previsto, para el día 19, un taller estratégico con todos los rectores y rectores de las universidades socias.

En la sesión plenaria “Impacto presente y futuro" del 21 de septiembre, que será retransmitida en abierto, participarán agentes externos interesados en los proyectos que está desarrollando la alianza. La sesión de clausura se hará conujuntamente con la red Clúster, cuna de Unite! y en la cual también participa la UPC.