Unite! Blended Intensive Program Design Thinking and Product Development

Descargar

La parte presencial del curso tendrá lugar en verano en la Universidad de Aalto (Finlandia)

Dirigido al estudiantado de la UPC de 2.º y 3.º curso de grado de diseño e ingeniería y de todas las universidades asociadas a Unite!. El plazo de solicitud finaliza el 15 de mayo de 2023

07/03/2023

Los estudiantes Unite! podrán experimentar con este curso el proceso de desarrollo de productos, tanto la teoría como aplicaciones prácticas. El programa combina el aprendizaje en línea en la UPC y el trabajo presencial en la Escuela de Verano de Aalto, Fábrica de Diseño. El curso está dirigido principalmente a los estudiantes de diseño e ingeniería, pero se podrían aceptar otras disciplinas.

Design thinking and Product Development es un curso de grado práctico donde los estudiantes aprenden sobre cómo usar la innovación para resolver problemas de la vida real. Este curso se centra en el uso de la tecnología moderna en procesos de prototipaje centrados en el usuario. En equipos multidisciplinarios, se espera que los estudiantes creen soluciones mientras aprenden sobre electrónica, corte láser y fabricación aditiva. El curso incluye la teoría y la práctica del pensamiento de diseño y su aplicación en diferentes contextos.

Durante el curso, se animará a los estudiantes a participar en la creación de redes internacionales, el aprendizaje de expertos y desarrollar sus habilidades transversales. El curso también fomenta el aprendizaje de la cultura local a través de acontecimientos sociales como parte del programa.

Consulta toda la información práctica sobre el curso en la web de Unite!