Unite! presenta la Escuela de Invierno sobre Biomasa y materiales innovadores para estudiantes de master y doctorado en Grenoble

Potes de biomasa
Descargar

La Biomasa y su valorización centrará las clases de la Escuela de Invierno Unite!

Del 6 al 10 de febrero de 2013 , los estudiantes de la UPC, como miembros de la comunidad Unite! tienen acceso especial a la primera Escuela de Invierno centrada en Biomasa y materiales innovadores que acoge Grenoble INP Graduate School of Engineering and Management, de la Universitat Grenoble Alpes.

18/10/2022

Una nueva Escuela de Invierno se suma a la oferta de formación de la alianza Unite! para este curso. La Grenoble INP-UGA acogerá, del 6 al 10 de febrero de 2023, la primera edición de la Escuela de Invierno sobre Biomasa que centrará sus sesiones sobre la valorización de la biomasa vegetal (residuos verdes y agroalimentarios, residuos de madera) así como sobre la producción de biomateriales (o materiales de origen biológico).

La Escuala reunirá en Grenoble, Capital Verde Europea 2022 a personal investigador y profesorado de las universidades y laboratorios de Unite! especializados en este ámbito como són el KTH Royal Institute of Technology (Suecia), la Universitat d’Aalto (Finlandia), la Universitat Tecnològica de Graz (Austria), el Laboratoire de Génie des Procédés pour la Bioraffinerie, les Matériaux Bio-sourcés et l'Impression Fonctionnelle (LGP2) (Francia).

La inscripción está abierta a los estudiantes de master y doctorado de Unite! con una tarifa reducisa y todas las actividades de desarrollarán en inglés. Se entregará un certificado de participación al final del seminario y se concederán 3 créditos ECTS a los estudiantes que hayan participado en todo el programa. (Para el reconocimiento de créditos es necesario verificar siempre con cada universidad)