Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus master's degree in Decentralised Smart Energy Systems (DENSYS)

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB)

Sin plazas de nuevo ingreso para el curso 2020-2021. Nueva convocatoria de plazas en octubre de 2020.

Erasmus Mundus master's degree in Decentralised Smart Energy Systems (DENSYS), dentro de su especialidad de Ingeniería en Energía Térmica, se presenta como respuesta a problemas y necesidades en el campo de la ingeniería de la energía térmica desde diferentes ámbitos: sistemas energéticos y recursos, transferencia de calor y masa y la dinámica de fluidos, métodos numéricos y experimentales en ingeniería térmica, así como diseño de sistemas y equipos térmicos, generadores calor y frío, etc. El objetivo final es formar expertos científico-técnicos con los conocimientos y habilidades necesarios para analizar cualquier problema de ingeniería en el ámbito de la energía térmica y la fluidodinámica.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
2 años académicos, 120 créditos ECTS
Horarios y modalidad
Lugar de impartición
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB)
Título oficial
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción