Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus master's degree in Science in Fire Safety Engineering (IMFSE)

Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE)

El Erasmus Mundus master's degree in Science in Fire Safety Engineering prepara a los estudiantes para actividades profesionales dentro del campo en evolución de la ingeniería de seguridad contra incendios. Obtendrás un amplio conocimiento de alto nivel gracias a la experiencia conjunta de tres socios con un papel líder en la investigación y la educación en FSE en Europa. Tienes la posibilidad de cambiar tu lugar de estudio cada semestre.
Duración e inicio
2 años, 120 créditos ECTS
Horarios y modalidad
Inglés

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Preinscripción
Este máster inteuniversitario no está coordinado por la UPC. Hay que realizar la preinscripción en la siguiente universidad coordinadora:
Universiteit Ghent

Pla d'estudis no disponible

Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción