‘Perspectives’, el nuevo 'look' de la carpeta UPC para el curso 2022-2023

La propuesta 'Perspectives', del estudiante Jan Blánquez, será el diseño que ilustrará la carpeta de la UPC del curso 2022-2023
Descargar

Con 1.021 votos, ‘Perspectives’ ha sido la propuesta escogida por la comunidad universitaria para ilustrar la carpeta de la UPC del curso 2022-2023. Es obra de Jan Blánquez Ríos, estudiante de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la UPC.

17/05/2022

La propuesta ‘Perspectives’ ha sido la más votada por la comunidad de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) y será el nuevo 'look' que lucirá la carpeta del curso académico 2022-2023. Con 1.021 votos, la propuesta de Jan Blánquez Ríos, estudiante del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales a la ESEIAAT, ha ganado las votaciones del 19º Concurso de la carpeta UPC.

El resto de finalistas, por orden de votos, han sido:

El ganador del concurso de este año, Jan Blánquez, será premiado con un ordenador personal valorado en 1.500 euros y, el más importante, verá como su diseño ilustra las carpetas que la UPC dará al estudiantado el próximo curso. También podrá adquirirse próximamente en la tienda de productos de la Universidad, UPCshop.