'50 capes de coneixement': la nueva carpeta de la UPC para el curso 2021-2022

Descargar

'50 capas de coneixement' es el diseño de la carpeta de la UPC para el curso 2021-2022 y es obra de Mireia Escriu, estudiante del CITM

Mireia Escriu Cánovas, estudiante del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC, es la autora de la propuesta ganadora de la 18ª edición del Concurso de la carpeta UPC. Su diseño, que lleva por título '50 capes de coneixement', ilustra la nueva carpeta del curso 2021-2022, que ya se ha distribuido entre los estudiantes y está disponible, a un precio de tres euros, en UPCshop.

02/09/2021

'50 capes de coneixement' es el diseño escogido por la comunidad de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) y que lucirá la carpeta del curso que viene. Y es que la propuesta de Mireia Escriu Cánovas, estudiante del CITM de la UPC, ha sido la más votada, con 1.171 votos, del 18º Concurso de la carpeta UPC.

El resto de finalistas, por orden de votos, han sido: Gerard López López, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) con la propuesta '50 anys de somnis' (con 819 votos); Meritxell Cristobal Blanco, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), con 'Traçant vida' (805 votos); Marc Vera Atzera, estudiante de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG), con '50 anys amb futur' (637 votos), e Ionut Ovidiu Suteu, también estudiante de la EPSEVG, con '50 anys junts', que ha recibido 467 votos.

En la 18ª edición del concurso se propuso que la temática para inspirar los diseños de la carpeta fuese el 50 aniversario de la UPC. La ganadora del concurso de este año, Mireia Escriu, será premiada con una tablet mini y el importe equivalente, hasta un máximo de 2.000 euros, en créditos matriculados durante el curso académico 2021-2022 en estudios oficiales (grado o másters universitarios) en centros propios de la UPC. Y el premio más importante: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y repartirá a los estudiantes el curso 2021-2022.

Además de distribuirse entre el estudiantado, la carpeta se puede adquirir, por tres euros, en la tienda de merchandising de la Universidad, UPCshop.