La UPC lidera les sesiones para el diseño del ‘Unite! Virtual Campus' y la 'Teaching and Learning Academy'

En el marco de la alianza Unite!, la UPC lidera el Unite! Boot Camp II, que tiene lugar los días 7, 15 y 16 de junio para presentar el desarrollo de la creación del 'Unite! Virtual Campus' y el 'Teaching and Learning Academy'. Las inscripciones para participar en el Unite! Boot Camp se pueden hacer hasta el 6 de junio, a través del Metacmapus, la plataforma compartida entre las universidades que forman parte de la alianza europea Unite!.

04/06/2021

El segundo Unite! Boot Camp, liderado por la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) continua la serie de eventos anuales dentro de la alianza de universidades europeas de la cual forma parte la universidad. El objetivo es presentar el desarrollo del 'Unite! Virtual Campus' y del 'Teaching and Learning Academy' a la comunidad Unite!, recoger contribuciones de los asistentes, explorar sinergias entre diferentes grupos de trabajo internos y definir los siguientes pasos de estas plataformas.

El Unite! Boot Camp tendrá lugar el 7, 15 y 16 de junio del 2021. La inscripción se realizará a través del Metacampus, la plataforma compartida entre las 7 universidades de Unite!, hasta el 6 de Junio. Se requiere registro al Metacampus para poder acceder a la inscripción del curso. El registro al Metacampus se puede realizar con el e-mail de alguna de las universidades Unite!. Si no cuentas con e-mail institucional, por favor contacta con unite.metacampus@upc.edu para solicitar inscripción manual.

El evento está dirigido a la comunidad universitaria: personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes.

Plataforma
La reunión se celebrará a través del Metacampus Unite! y Zoom (enlace disponible en el Metacampus).