Comunicado del Consejo de Dirección de la UPC

Rectorado de la UPC

El Consejo de Dirección de la UPC ha publicado dos comunicados: uno de condena a los actos violentos que han provocado heridos y la pérdida de un ojo a un estudiante de la UPC, y otro por el encarcelamiento de una estudiante, también de esta universidad. Los hechos se han producido durante las movilizaciones en respuesta a la sentencia judicial por los hechos de octubre del 2017.

22/10/2019

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN (22/10/2019)

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) condena los actos violentos que han provocado heridos y la pérdida de un ojo a un estudiante de esta universidad.

La UPC conDena cualquier acto de violencia derivado de la excepcional situación que vivimos en Cataluña. Lamentamos estos hechos, mostramos nuestra solidaritdad con el estudiante y reiteramos la voluntat de resolver el conflicto a través de la vía del diálogo.

Barcelona, 22 de octubre de 2019

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN (22/10/2019)

Ante las informaciones que nos llegan referentes al encarcelamiento de una estudiante de la UPC, emitimos este comunicado pidiendo que se aclaren rápidamente los hechos y deseando que la alumna pueda retomar la actividad académica lo antes posible.

Barcelona, a 21 de octubre del 2019