Comunicado del Consejo de Dirección de la UPC sobre el terremoto en Marruecos

El Consejo de Dirección de la UPC emite el siguiente comunicado en relación con el fuerte terremoto que ha sacudido a Marruecos.

09/09/2023

El Consejo de Dirección de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) lamenta profundamente la situación que está viviendo el pueblo de Marruecos tras sufrir uno de los terremotos más devastadores de su historia, y se suma a las muestras de pésame por las numerosas víctimas que ha causado.

Queremos manifestar nuestra solidaridad, y la de toda la UPC, con el pueblo marroquí y con la comunidad de la UPC y de Cataluña con lazos familiares y de amistad con la zona afectada. Asimismo, ofrecemos nuestro apoyo y nos ponemos a disposición para colaborar para que la ciudadanía de Marruecos y sus universidades puedan recuperarse lo antes posible de esta catástrofe.