Comunicado del rector de la UPC ante la avería del servicio de Rodalies

El rector de la UPC, Daniel Crespo, emite el siguiente comunicado ante la avería que ha dejado suspendido el servicio de Rodalies y media distancia en toda la red catalana.

09/09/2022

Apreciadas y apreciados,

RENFE informa que el servicio de Rodalies en Cataluña está suspendido a causa de una avería en su sistema de comunicaciones. En estos momentos no dan ningún plazo de resolución de la avería, por lo cual no podemos descartar que se alargue todo el día.

Desde el Consejo de Dirección os recomendamos que buscáis medios de transporte alternativos para desplazaros a los Campus. Aquellas personas que puedan realizar su tarea remotamente tendrían que considerar la posibilidad de teletreballar para reducir la congestión de tráfico que seguramente se producirá. Y en las actividades presenciales tendremos que ser comprensivos con los posibles retrasos de los asistentes, estudiantado, profesorado o personal de administración y servicios, pues esta circunstancia afecta toda la comunidad por igual.

Muy cordialmente,

Daniel Crespo, rector de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC)