Conoce cómo será la carpeta de la UPC para el próximo curso

La obra de Max Planes Roca, estudiante de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT), ha sido la ganadora del 17º Concurso Carpeta UPC y será el diseño elegido para ilustrar la carpeta del curso 2020-2021.

30/06/2020

'No plan(et) B' es el título de la propuesta que ha presentado el estudiante Max Planes Roca, de la ESEIAAT, y la que ha obtenido más votos -2.001- en el 17º Concurso Carpeta UPC. Será éste, pues, el diseño de la carpeta que se entregará a los estudiantes el curso 2020-2021.

La propuesta 'Desglaç', de Óscar Sánchez, estudiante de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB), ha quedado en segundo lugar, con 1.353 votos. El resto de finalistas son 'Mundo quebrado', también de Max Planes, con 749 votos; 'Brot d’esperança', de Blanca Puig, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), con 733 votos; ‘Finestres vitals’, de Ionut Ovidiu, de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú (EPSEVG), con 465 votos, y 'LaUPCcreaVida', de Ionut Ovidiu, con 328 votos.

En la 17ª edición del concurso se propuso que la temática para inspirar los diseños de la carpeta fuera la emergencia climática. El ganador del concurso de este año, Max Planes, será premiado con un IPAD mini y el importe equivalente en créditos matriculados durante el curso académico 2020-2021 en estudios oficiales (grado o másters universitarios) en centros propios de la UPC.