¿Cuáles son las 25 tesis doctorales de la UPC más consultadas?

Imagen de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté

Un informe elaborado por la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté muestra las 25 tesis doctorales de la UPC, publicadas en los años 2016 y 2017, que han sido más consultadas a través de UPCommons, el depósito institucional de la Universitat.

25/10/2018

La tesis doctoral publicada en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en los años 2016 y 2017 y que ha sido más consultada hasta ahora —descargas y visitas— ha sido la que lleva por título Analysis of power distribution systems using a multicore environment, realizada por Luis Gerardo Guerra en el año 2016 y dirigida por Juan Antonio Martínez Velasco. La tesis, realizada en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, ha obtenido 3.519 descargas y 72 visitas a través del depósito UPCommons.

Por otra parte, la tesis que más se ha visitado a través de este portal ha sido Augmented valuation of cultural heritage through digital representatiton based upon geographic information technologies: the case study of Lisbon Aqueduct System within an augmented reality environment, realizada por Luis Filipe do Espíritu Santo Correa en el año 2017 y codirigida por Josep Roca y José Antonio Tenedório, del Departamento de Tecnología de la Arquitectura, y ha obtenido 1.958 visitas.

De las 25 tesis doctorales que conforman el ranking, la mayoría (un total de seis tesis) se han realizado en el Departamento de Organización de Empresas.