Sara Mejías García, estudiante de la EEBE, recogiendo el premio

Sara Mejías García, estudiante de la EEBE, recogiendo el premio

'Donde fluyen las ideas', el diseño ganador del 20.º Concurso de la Carpeta UPC

El diseño de Sara Mejías García, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) de la UPC, ha sido escogido por la comunidad universitaria UPC para ilustrar la carpeta del curso 2023-2024. Su propuesta, 'Donde fluyen las ideas', ha obtenido 1.407 votos en las votaciones del 20.º Concurso de la Carpeta UPC.

01/09/2023

La propuesta 'On flueixen les idees' ('Donde fluyen las ideas') ha sido la más votada por la comunidad de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) y será la imagen de la carpeta UPC del curso académico 2023-2024. Con 1.407 votos, el diseño de Sara Mejías García, estudiante del grado en Ingeniería de la Energía de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) ha ganado las votaciones del 20.º Concurso de la Carpeta UPC.

El resto de finalistas, por orden de votos, han sido:

• 'Netting', de Jordi Esteban González, estudiante del máster universitario en Estudios Avanzados en Arquitectura-Barcelona (MBArch), de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), con 1.356 votos.
  • 'Junts construïm UPC', de Na Zhou, estudiante del grado en Estudios de Arquitectura, también en la ETSAB, con 435 votos.

La ganadora del concurso de este año, Sara Mejías, ha sido premiada con un ordenador personal valorado en 1.500 euros y verá cómo su diseño ilustra las carpetas de la UPC del curso 2023-2024. La carpeta puede adquirirse en la tienda de merchandising de la Universidad, UPCshop.