El 14 de noviembre, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

El Rectorado de la UPC, sede del Consejo de Gobierno de la Universidad

El Consejo de Gobierno de la UPC se reunirá el próximo jueves, 14 de noviembre, a las 9.30 h. Una sesión de carácter ordinario (prevista inicialmente para el 6 de noviembre) que se podrá seguir en directo a través de UPCtv, previa identificación con la contraseña de intranet.

11/11/2019

La próxima sesión del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 9.30 h en la Sala de Juntas del Rectorado de la UPC (c. Jordi Girona, 31, Barcelona), y se desarrollará siguiendo este orden del día

La sesión se retransmitirá en directo a través de UPCtv, en la dirección https://tv.upc.edu/continguts/consell-de-govern/. Para acceder, hay que identificarse previamente con el nombre de usuario y la contraseña de la intranet de la UPC. Se recomienda seguir la emisión a través del navegador Firefox.

El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se publicarán los días posteriores a la reunión en Govern UPC.