Entrega de premios en la Fiesta de las Asociaciones de la UPC

El 16 de mayo se ha celebrado, en los jardines del Rectorado, la Fiesta de las Asociaciones, donde se han otorgado por primera vez los premios a las asociaciones de estudiantes y estudiantas de la UPC, en reconocimiento a su implicación y el fomento de los valores inspiradores en la vida universitaria. Durante el transcurso del acto, las asociaciones han dado a conocer sus actividades.

17/05/2019

En la Fiesta de las Asociaciones, que ha tenido lugar el 16 de mayo, de 14 a 16 horas, en los jardines del Rectorado (Jordi Girona, 31), en Barcelona, se ha entregado el Premio a las Asociaciones de la UPC, dirigido a las asociaciones de estudiantes y estudiantas UPC con el objetivo de reconocer y promover las asociaciones entre este colectivo, su implicación y el fomento de los valores inspiradores en la vida universitaria. En esta primera edición del Premio, en el que se han presentado 19 candidaturas, han resultado galardonadas, con una dotación de 500 euros cada una, las seis asociaciones siguientes, en las categorías de Entorno, de Participación y de Estudios:

L’Altre, premiada en la categoría Entorno-Impacto social.

UPC BCN AIChE Student Chapter, premiada en la categoría Entorno-Impacto social.

Colla castellera Grillats del CBL, premiada en la categoría Participación-Vida social.

La Coquera, premiada en la categoría Participación-Vida social.

Hackers@UPC, premiada en la categoría Estudios-Formación transversal a la asociación.

Cosmic Reasearch, premiada en la categoría Estudios-Formación transversal.

Asimismo, se han otorgado los premios para el patrocinio de proyectos de competición universitaria de la Fundación CIM-UPC, con una dotación de 4.000 euros para ETSEIB Motorsport, primer clasificado; el segundo premio ha sido para Trencalós Team, con una dotación de 2.000 euros; y los dos terceros premios para Cosmic Research y Dynamics UPC Manresa, con 1.000 euros.

ETSEIB Motorsport, primer premio de los proyectos patrocinados por la Fundación CIM-UPC

Trencalós Team, segundo premio de los proyectos patrocinados por la Fundación CIM-UPC

Cosmic Research

Dynamics UPC Manresa, uno de los terceros premios de los proyectos patrocinados por la Fundación CIM-UPC

Durante la Fiesta, en la que se ha ofrecido música en directo y un refrigerio, las asociaciones han dado a conocer sus proyectos y han tenido la oportunidad de ponerse en contacto con otros estudiantes de todos los campus de la UPC.