El 16 de noviembre, entrega del Premio UPC de Ciencia Ficción Miquel Barceló 2022

Logo del Premio UPC de Ciencia Ficción Miquel Barceló

Logo del Premio UPC de Ciencia Ficción Miquel Barceló

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la UPC será el escenario, el 16 de noviembre del acto de entrega del Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló 2022, galardón que convoca el Consejo Social de la Universidad.

14/11/2022

El acto de entrega del Premio UPC de Ciencia Ficció Miquel Barceló 2022 tendrá lugar, el 16 de novembre, a las 18 hores, en la Sala de Actos de la FIB (edificio B6, Campus Diagonal Nord, Barcelona) de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC). Contará con la participación de Àlvar Vinacua, vicerector d'Estratègia Digital de la UPC; Montserrat Guàrdia, presidenta del Consejo Social de la Universidad; Josep Fernández, decano de la FIB, y Jordi José, profesor de la UPC y presidente del Jurado del Premio.

Durante el acto, que se podrá seguir en directo por el canal de la UPC en YouTube, también se hará un homenaje a Miquel Barceló, profesor de la FIB fallecido recientemente e impulsor del Premio, en 1991.