Acuerdos, documentos e informe del rector de la sessión del Consejo de Gobierno del 17 de diciembre

Ana B. Cortinas, secretaria general de la Universidad; Daniel Crespo, rector y Xavier Massó, gerente, sentados en la Sala de Juntas, durante la sesión, con la pantalla de las conexiones por vídeoconferencia detrás
Descargar

Ana B. Cortinas, secretaria general de la Universidad; Daniel Crespo, rector y Xavier Massó, gerente, en la Sala de Juntas, durante la sesión, con la pantalla de las conexiones por vídeoconferencia detrás

Ya están disponibles, en el web gover.upc.edu, los acuerdos, los documentos informativos y el informe del rector correspondientes a la sesión del Consejo de Gobierno de la UPC del 17 de diciembre.

22/12/2021

Ya se pueden consultar los acuerdos, los documentos informativos y el informe del rector de la sesión 06/2021 del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), que ha tenido lugar, por vía telemática, el 17 de diciembre.

La reunión se ha emitido en directo, desde la Sala de Juntas del Rectorado (Barcelona), a través de Zonavídeo UPC, donde se puede visualizar con la identificación personal de la intranet.

Continúan las reuniones telemáticas
Las sesiones del Consejo de Gobierno tienen lugar por videoconferencia, utilizando la aplicación Meet de Google, como consecuencia de las medidas establecidas desde el inicio de la pandemia de COVID-19.