El 22 de abril, Motorsport Student Conference, con Ferrari F1 Engineering Academy

La Ferrari Engineering Academy, la UPC y Enginyers Industrials de Catalunya (EIC) organizan la Motorsport Student Conference, el 22 de abril, a las 17.30h, una sesión online dirigida principalmente al estudiantado de la Universidad interesado en el ámbito de la automoción de competición.

19/04/2021

En el webinar Motorsport Student Conference, que tendrá lugar, mediante la plataforma Zoom, el 22 de abril a partir de las 17.30h, la Ferrari F1 Engineering Academy presentará la organización y sus proyectos. Una sesión dirigida al estudiantado de la Universidad interesado en el ámbito de la automoción de competición (tanto de estudios de grado en ingeniería de automoción como de máster en el ámbito industrial y TIC, así como a los equipos de Formula Student y en general a los y las jóvenes interesados en este campo).

• Las inscripciones a la conferencia se deben realizar aquí.
  • Consultad el programa de la sesión.
La conferencia está organizada por la Ferrari 1 Engineering Academy, la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) y Enginyers Industrials de Catalunya (EIC). El estudiantado puede tramitar sus CV a la dirección FerrariF1Academy@Ferrari.com