El 22 de abril, nueva jornada de puertas abiertas en varios centros docentes de la UPC, con 2100 personas inscritas

Varias escuelas y facultades de la UPC vuelven a abrir sus puertas el sábado 22 de abril, para informar de los estudios que imparten y mostrar sus instalaciones a los futuros y las futuras estudiantes. Para asistir a las sesiones, es necesaria inscripción previa.

20/04/2023

Cada año, más de 50.000 estudiantes se enfrentan a la elección de estudios universitarios en Cataluña, una decisión importante que condicionará su futuro profesional. Con un índice de inserción laboral global del 93 %, los grados universitarios de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) son de los más demandados. De hecho, en 2022, más de 7.000 estudiantes eligieron en primera preferencia alguno de los 65 grados universitarios que imparte la UPC, una decisión, sin embargo, que no está exenta de interrogantes.

Para orientar a los futuros y las futuras estudiantes en la elección de los estudios, resolver dudas y mostrar parte de las instalaciones de la Universidad, varios centros docentes de la UPC organizan una nueva jornada de puertas abiertas presencial el sábado 22 de abril, a la que se han inscrito ya más de 2.100 personas.

La inscripción a las sesiones se puede hacer a través de la web https://www.upc.edu/ca/futur-estudiantat/jpo, donde se especifican los horarios de la jornada de puertas abiertas para cada uno de los grados universitarios.

La primera jornada de puertas abiertas conjunta de este curso, que tuvo lugar el 15 de febrero, reunió a más de 2.300 personas en diferentes sesiones presenciales y virtuales. Estas jornadas se suman a las que programan los centros docentes a lo largo del curso.