El 23 de octubre, sesión extraordinaria del Claustro Universitario para debatir la respuesta de la UPC con motivo de la sentencia por los hechos de octubre del 2017

El 23 de octubre, de 15 a 18 h, tiene lugar una sesión extraordinaria del Claustro Universitario de la UPC, con un único orden del día: el debate sobre la respuesta institucional de la Universidad con motivo de haberse hecho pública la sentencia del juicio por los hechos de octubre del 2017.

22/10/2019

La sesión tiene lugar en el Auditorio del edificio Vèrtex del Campus Nord (Eusebi Güell, 6, de Barcelona), y se puede seguir en directo y en abierto por UPCtv. De carácter extraordinario, la sesión tiene un único punto en el orden del día: el debate sobre la respuesta institucional de la Universidad con motivo de haberse hecho pública la sentencia del juicio por los hechos de octubre del 2017.