El 6 de julio se abre el plazo para solicitar los préstamos UPC Alumni, dirigidos al estudiantado

El 6 de julio se abre el plazo para solicitar un préstamo UPC Alumni para el curso 2020-2021, un programa que ofrece financiación económica sin intereses al estudiantado con mejor expediente de la UPC, para que pueda completar su formación. La convocatoria se cerrará el 10 de septiembre.

01/07/2020

El Programa de préstamos UPC Alumni, impulsado por UPC Alumni y el Consejo Social de esta misma universidad, va dirigido al estudiantado de la UPC que quiera llevar a cabo una estancia internacional (como un Erasmus), hacer el trabajo de fin de grado (TFG) en el extranjero (o una actividad similar) o cursar estudios de grado en el Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS).