Informe del rector, acuerdos y documentos informativos del Consejo de Gobierno del 9 de noviembre

Descargar

Se pudo seguir en 'streaming', previa identificación, por Zonavídeo UPC, donde se podrá visualizar próximamente

Descargar

Imagen de un momento de la emisión, emitida desde la Sala de Juntas del Rectorado

Ya están disponibles, en el web govern.upc.edu, el informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos correspondientes a la sesión 05/2021 del Consejo de Gobierno de la UPC. La reunión, de carácter ordinario, tuvo lugar por vía telemática el 9 de noviembre y se pudo seguir en ‘streaming’, pevia identificación, a través de Zonavídeo UPC, donde se puede visualizar.

11/11/2021

El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión 05/2021 del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) ya se pueden consultar en el web Govern UPC, en cada punto del orden del día (en catalán).

La reunión tuvo lugar el 9 de noviembre, por vía telemática, y se emitió en directo, desde la Sala de Juntas del Rectorado (Barcelona), a través de Zonavídeo UPC, donde se puede visualizar, previa identificación con las credenciales de la Universidad.

Continúan las reuniones telemáticas
Las sesiones del Consejo de Gobierno tienen lugar por videoconferencia, utilizando la aplicación Meet de Google, como consecuencia de las medidas establecidas desde el inicio de la pandemia de COVID-19.