El Claustro Universitario se ha reunido el 31 de enero

El Claustro Universitario de la UPC se ha reunido, el 31 de enero, en sesión ordinaria. La sesión se ha se desarrolla por videoconferencia y presencialmente, en el Auditorio del edificio Vèrtex, en Barcelona, y se ha podido seguir en directo y en abierto por Zonavídeo UPC.

31/01/2024

La sesión 01/2024 del Claustro Universitario del 31 de enero se ha desarrollado en modalidad mixta, presencialmente en el Auditorio del edificio Vèrtex, en Barcelona, y por videoconferencia, y se ha emitido en directo y en abierto por Zonavídeo UPC.

La convocatoria y el orden del día de la sesión de este órgano fueron aprobadas en el último Consejo de Gobierno, el 19 de diciembre.

Los acuerdos y documentos correspondientes a la sesión se podrán consultar en breve en la web Govern UPC.