Acuerdos y documentos del Consejo de Gobierno del 19 de diciembre

Miembros del Consejo de Gobierno asistiendo a la reunión presencial

La sesión se ha efectuado de manera presencial y por vía telemática

Ya se pueden consultar en la web Govern UPC los acuerdos, documentos y el informe del rector correspondientes a la sesión del 19 de diciembre, de carácter ordinario.

21/12/2022

Los acuerdos, los documentos informativos y el informe del rector de la sesión 07/2022 del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) están disponibles, siguiendo el orden del día, en la web Govern UPC.

Entre los acuerdos aprobados se encuentra el presupuesto de la Universidad para 2023, acordado el mismo día por el Consejo Social de la UPC, así como el informe de gestión de la Universidad Politécnica de Cataluña 2022, que se presentará a debate y posterior votación en la sesión del próximo día 31 de enero del Claustro Universitario, convocada por acuerdo de Consejo de Gobierno, el 19 de diciembre.

La reunión se ha emitido en directo por Zonavídeo UPC, donde próximamente se publicará el vídeo de la reunión, que se podrá visualizar previa identificación con el nombre de usuario y la contraseña de la intranet.