El Consejo de Gobierno de la UPC se ha reunido el 15 de diciembre

El Consejo de Gobierno de la UPC se ha reunido en sesión ordinaria el 15 de diciembre, en la Sala de Juntas del Rectorado, en Barcelona. La sesión se ha podido seguir en directo, previa identificación, a través de UPCtv.

15/12/2017

La reunión del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), que ha tenido lugar el 15 de diciembre, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad, en Barcelona, es la primera con el nuevo Consejo de Dirección, encabezado por el rector Francesc Torres. Se puede consultar en la web elorden del día de la sesión.

La sesión se ha retransmitdo en directo a través de UPCtv, en la dirección https://tv.upc.edu/continguts/consell-de-govern/. Para acceder, hay que identificarse previamente con el nombre de usuario y la contraseña de la intranet de la UPC. Se recomienda seguir la emisión a través del navegador Firefox.

Los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se publicarán, los días posteriores, en el Boletín UPC (BUPC).