'Entre jardins mentals', el diseño ganador del 21º Concurso de la Carpeta UPC

Modelo de la carpeta del curso 2024-2025

'Entre jardins mentals', el diseño ganador del 21º Concurso de la Carpeta UPC

El diseño de José Ignacio Hernández Cabrera, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) de la UPC, ha sido reconocido por la comunidad universitaria UPC para ilustrar la carpeta del curso 2024-2025. Su propuesta, 'Entre jardins mentals', ha obtenido 875 votos en las votaciones del 21º Concurso de la Carpeta UPC.

18/04/2024

Ha concluido la votación popular para decidir la carpeta ganadora del 21º Concurso de la Carpeta UPC, con un total de 1.783 votos. El diseño ganador es 'Entre jardines mentales (floral Minds capes)', ideado por José Ignacio Hernández Cabrera, estudiante de grado en la ETSAV de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC), que ha obtenido 875 votos.

Los finalistas, por orden de votos, han sido:

• 'Perspectives acadèmiques', de Daniel Navas Martínez, estudiante de grado de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT), con 545 votos.
  • '32.541 peces', de Theo Palerm Singer, estudiante de grado de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE), con 363 votos.

El ganador del concurso será premiado con un ordenador personal valorado en hasta 1.500 euros y verá cómo su diseño ilustrará las carpetas de la UPC del curso 2024-2025. La carpeta también se podrá adquirir en la tienda de merchandising de la Universidad, UPCshop.