La UPC empieza a repartir mascarillas reutilizables a la comunidad universitaria

Los dos modelos de mascarilla UPC

Ya se han empezado a distribuir entre el PAS y el PDI mascarillas reutilizables, con tejido de calidad y validadas por el INTEXTER de la UPC. Próximamente se distribuirán también entre los estudiantes.

16/07/2020

Durante el mes de julio se han empezado a distribuir entre el Personal de Administración y Servicios (PAS) y el Personal Docente Investigador (PDI) de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) mascarillas reutilizables con marca UPC, con tejido de calidad y validadas por el Instituto de Investigación Textil y de Cooperación Industrial de Terrassa (INTEXTER) de la UPC. Se trata de un modelo de mascarilla fabricada con tejido de punto circular de poliéster texturado 100% y que dispone del certificado AITEX de cumplimiento de la normativa UNE 0065-2020. A partir de septiembre se distribuirán también entre los estudiantes, a través de las bibliotecas.