La UPC estrena un canal de Telegram

Logo de Telegram (Imagen de: www.freepik.es)

Con el objetivo de ofrecer información especialmente dirigida a los estudiantes de la Universidad, se pone en marcha un canal en el servicio de mensajería instantánea Telegram.

21/11/2019

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) ha puesto en marcha este mes un nuevo canal de información en Telegram con el objetivo de difundir noticias, contenidos e informaciones de interés para los estudiantes de la Universidad.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que permite enviar y recibir mensajes a través de Internet y que dispone de canales a través de los cuales se pueden enviar mensajes unidireccionalmente a un número ilimitado de suscriptores. Al canal de la UPC en Telegram se puede acceder buscando el nombre del canal (UPC Universidad Politècnica de Catalunya) o bien mediante el enlace: t.me/UPCuniversitat.

El nuevo canal en Telegram se añade a los diferentes perfiles institucionales que la UPC dispone en varias redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.