La UPC organiza, el 24 de abril, la primera jornada de puertas abiertas conjunta virtual

Ante la situación de emergencia sanitaria por la COVID-19, las escuelas y facultades de la UPC organizan, durante los meses de abril y mayo, varias jornadas de puertas abiertas virtuales para acercar la Universidad y sus estudios al futuro estudiantado universitario. El próximo viernes, 24 de abril, tendrá lugar la primera jornada de puertas abiertas virtual conjunta.

21/04/2020

Estas sesiones informativas virtuales permitirán al futuro estudiantado universitario conocer los estudios de grado que se imparten en los diferentes centros docentes de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) y resolver dudas sobre los estudios que les interesan, los requisitos para acceder a ellos, los planes de estudio o las diferentes salidas profesionales, así como recibir información complementaria sobre la vida universitaria y las posibilidades de movilidad internacional y de realizar prácticas en empresas que ofrecen los estudios.

El próximo 24 de abril tendrá lugar la primera jornada de puertas abiertas conjunta virtual aunque los centros docentes de la UPC tienen previsto organizar diferentes jornadas de puertas abiertas virtuales durante las próximas semanas. El calendario completo de las sesiones programadas se puede consultar en: https://www.upc.edu/es/futuros-estudiantes/jpo