La UPC participa en la 25a Semana de la Ciencia

Un año más la UPC participa en la Semana de la Ciencia, que celebra su 25a edición y tiene lugar del 14 al 29 de noviembre. La escuelas y facultades de la Universidad han organizado distintas actividades para acercar la ciencia y la tecnología a la ciudadanía.

16/11/2020

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) participa en la 25a edición de la Semana de la Ciencia, una iniciativa coordinada por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) que este año estará centrada en la COVID-19, la evolución global de la pandemia y el estado de la investigación sobre el virus.

Durante esta semana se llevarán a cabo numerosas actividades de divulgación científica en toda Cataluña, como jornadas de puertas abiertas, exposiciones, conferencias, juegos y talleres, en muchos de los cuales tomarán parte investigadores e investigadoras de la UPC, desde escuelas y facultades de la Universidad.