Las escuelas y facultades de la UPC organizan sesiones informativas virtuales para dar a conocer los másteres universitarios

Imagen de las sesiones informativas virtuales de los másteres universitarios

La situación de emergencia sanitaria generada por la COVID-19 ha llevado a las escuelas y facultades de la UPC a replantear las sesiones informativas de máster y ofrecerlas en formato virtual. Las sesiones están programadas para este mes de mayo y servirán para informar de los detalles de los másteres universitarios y resolver dudas a los estudiantes interesados en cursarlos el próximo curso.

21/05/2020

Durante las sesiones informativas virtuales, las personas interesadas en cursar uno de los 75 másteres universitarios que ofrece la Universitat Politènica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología, podrán conocer el detalle de los planes de estudios, sus salidas profesionales, la posibilidad de hacer prácticas en empresas o realizar una estancia internacional, y resolver las dudas que puedan surgir con los responsables de los diferentes programas.

Las sesiones informativas virtuales de másteres se han programado para este mes de mayo, aunque determinados másteres universitarios también ofrecerán estas sesiones durante el mes de junio. El calendario completo de las sesiones informativas se puede consultar en: https://www.upc.edu/es/masteres/sesiones-informativas

El 29 de mayo, nueva jornada de puertas abiertas virtual conjunta
Las escuelas y facultades de la Universidad continúan, al mismo tiempo, organizando jornadas de puertas abiertas virtuales para informar sobre los estudios de grado al futuro estudiantado universitario. El viernes 29 de mayo, tendrá lugar la próxima jornada de puertas abiertas virtual conjunta; sin embargo, los centros docentes de la UPC tienen previsto organizar en otros durante las próximas semanas. El calendario completo de las sesiones programadas se puede consultar en: https://www.upc.edu/es/futuros-estudiantes/jpo

Campaña de publicidad para promover los estudios de grado y máster
En paralelo a la organización de estas sesiones informativas virtuales, la Universidad ha puesto en marcha una campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación (emisoras de radio –Catalunya Radio, Flaix y RAC– y prensa escrita –Diari Ara) y en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para promocionar estas acciones entre el futuro estudiantado de grado y máster.