Las universidades públicas catalanas ponen en marcha la campaña 'Yo me vacuno'

Las universidades públicas catalanas ponen en marcha la campaña 'Yo me vacuno'

Las ocho universidades públicas catalanas lanzan la campaña 'Yo me vacuno' para promover la vacunación entre la comunidad universitaria.

04/10/2021

La vacunación contra la COVID-19 tiene como objetivo lograr la inmunidad de grupo que permitirá poner fin a la pandemia. A través de este vídeo, los rectores y la rectora de las universidades públicas catalanas hacen un llamamiento a la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) para concienciar sobre la importancia de la vacunación masiva a través del eslogan 'Yo me vacuno por la salud de todos'.

El vídeo se difundirá a las diversas universidades del sistema público catalán para fomentar la vacunación y seguir ajustándose al nuevo contexto general producido por la COVID-19 a lo largo del curso académico 2021-2022.