Una hackatón desafía a los estudiantes a inventar apps sobre salud, deporte o moda

Cartel de la 'Smart Fabrics Hackathon 2018'

Del 16 al 18 de febrero, la UPC, ESADE e IED Barcelona organizan, en ESADE Sant Cugat, la ‘Smart Fabrics Hackathon 2018’, un evento de 48 horas de duración dedicado a la creatividad, la tecnología y la diversión.

15/02/2018

Se ha abierto la convocatoria para participar en la Smart Fabrics Hackathon 2018, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero en ESADE Sant Cugat (Av. Torre Blanca, 59). En el evento, equipos interdisciplinarios buscaran nuevas aplicaciones en los sectores de la salud, el deporte o de la moda. La iniciativa está organizada por Fusion Point, un nuevo espacio en colaboración entre la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ESADE, IED Barcelona y Accenture centrado en el desarrollo de innovadores proyectos interdisciplinarios.

La hackatón está abierta a todos los estudiantes y se confirmará la participación en función del número de solicitudes recibidas.

Una hackatón es una maratón de programación informática dirigida a programadores, diseñadores y entusiastas del mundo creativo y tecnológico, en que los participantes tienen que desarrollar en equipo un proyecto innovador, en formato de competición, y en pocas horas. El objectivo de una hackatón es convertir las ideas en proyectos y fomentar la colaboración entre los participantes.