Los días 29 y 30 de junio, edición virtual del Networking Talent Day, un punto de encuentro entre la empresa y el estudiantado

Los días 29 y 30 de junio tiene lugar la eNetworking Talent Day, el evento que organiza UPCAlumni dirigido a titulados de la UPC y estudiantes de últimos créditos de grado, máster y doctorado con el objetivo de facilitarles el contacto con empresas que buscan perfiles profesionales relacionados con los ámbitos de conocimiento de la Universidad.

29/06/2020

El eNetworking Talent Day tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en formato virtual y en horario de mañana y tarde. Este evento organizado por UPC Alumni proporciona a las empresas una oportunidad para dar a conocer sus oportunidades profesionales al talento que sale de las aulas de la UPC, titulados, tituladas y estudiantes de cualquier especialidad.