Los días 7 y 21 de mayo, sesiones del Claustro Universitario

El Consejo de Gobierno ha aprobado el orden del día de la sesión del 21 de mayo del Claustro Universitario, de carácter extraordinario y centrada en debatir sobre la oferta docente y el valor diferencial de la UPC. También ha aprobado el informe de gestión de la Universidad, que se presentará en la sesión ordinaria del Claustro Universitario del 7 de mayo.

07/03/2019

La próxima sesión del Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), de carácter ordinario, tendrá lugar el 7 de mayo, de 9 a 15 h, en la sala de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Av. Diagonal 649, planta ‐1), según el orden del día acordado por el Consejo de Gobierno del 25 de febrero. En la misma reunión, el Consejo de Gobierno dio luz verde al informe de gestión de la Universidad, presentado por el rector, Francesc Torres, y en el que se hace un resumen de las actuaciones más destacadas del Consejo de Dirección, extraídas del seguimiento del Plan de actuaciones de la UPC, presentado como anexo al informe. El orden del día previsto es el siguiente:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (18/12/2019)

2. Informe del rector

3. Ratificación del procedimiento de provisión de vacantes en la Mesa del Claustro Universitario y del Consejo de Gobierno

4. Ratificación del procedimiento de renovación de la totalidad del estudiantado de grado y máster en el Consejo de Gobierno

5. Votaciones de las vacantes y del estudiantado de grado y máster (puntos 3 y 4)

6. Aprobación del acuerdo de creación de la Comisión de Estatutos de la UPC

7. Debate y votación del informe de gestión

Sesión extraordinaria dedicada a la oferta docente y al valor diferencial de la UPC

El Consejo de Gobierno del 25 de febrero también ha aprobado el orden del día de la sesión del 21 de mayo del Claustro Universitario, de carácter extraordinario y que se centrará en el debate sobre la oferta docente y el valor diferencial de la UPC. En este caso, la sesión tendrá lugar de 9 a 13 h en la Sala de Actos de la Escuela de Arquitectura de Barcelona y se desarrollará siguiendo el orden del día siguiente:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior

2. Debate sobre la oferta docente y el valor diferencial de la UPC

3. Turno abierto de intervenciones

La sesión podrá seguirse en directo a través de UPCtv. La documentación se publicará en abierto en la web Gobierno UPC en el momento de hacer la convocatoria.