Éxito de participación en la Jornada de puertas abiertas conjunta de la UPC

Las escuelas y facultades de la UPC han abierto sus puertas el 13 de febrero a estudiantes y profesorado de secundaria, tutores, orientadores y familiares que han querido conocer de primera mano los estudios, las salidas profesionales y las instalaciones. La jornada, que ha tenido una cifra récord de inscripción, se suma a las que se programan en cada centro a lo largo del curso.

13/02/2019

Más de 2.300 participantes, entre estudiantes, profesorado de secundaria, tutores, orientadores y familiares, han asistido a la primera jornada de puertas abiertas conjunta de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC)  del curso académico 2018-2019. Con el objetivo de orientar a los estudiantes en la elección de los estudios para el curso que viene, todos los centros de la UPC en Barcelona, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat del Vallès, Terrassa y Vilanova i la Geltrú han abierto sus puertas simultáneamente, el 13 de febrero.

Estas jornadas permiten a los futuros estudiantes de la UPC resolver dudas sobre los grados que les interesan y las salidas profesionales; visitar las instalaciones, aulas y laboratorios; contactar con profesorado, y conocer de primera mano algunos proyectos de investigación —también de estudiantes— que se desarrollan.

En la web también se puede consultar el calendario y los horarios de las próximas sesiones y visitas, así como los plazos y procedimientos de inscripción para asistir a las jornadas.