Más de 2.400 personas inscritas en la primera Jornada de puertas abiertas conjunta de este curso

Estudiantes en el Campus Nord de la UPC, en Barcelona

Este miércoles, 12 de febrero, las escuelas y facultades de la UPC abren las puertas para dar a conocer los estudios, las salidas profesionales y las instalaciones de la Universidad a estudiantes y profesores de secundaria, tutores, orientadores y familiares. La jornada, que tiene una cifra récord de inscritos –más de 2.400 personas–, se suma a las que se programan en cada centro a lo largo del curso.

11/02/2020

Más de 2.400 personas, entre estudiantes y profesores de secundaria, tutores, orientadores y familiares, se han inscrito en la primera jornada de puertas abiertas conjunta de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) del curso. Con el objetivo de orientar a los estudiantes en la elección de los estudios para el curso próximo, varios centros docentes de la UPC abren sus instalaciones simultáneamente, el 12 de febrero.

Estas jornadas permiten al futuro estudiantado universitario resolver dudas sobre los grados que les interesan y las salidas profesionales; visitar las instalaciones, aulas y laboratorios; conocer de primera mano algunos proyectos de investigación –también de estudiantes– que se desarrollan y todas las opciones que se abren al iniciar la etapa universitaria: movilidad internacional, prácticas en empresa, etc.

El próximo sábado 25 de abril tendrá lugar la segunda jornada de puertas abiertas conjunta. Aparte de estos dos días, las escuelas y facultades también abren sus puertas en otras fechas. El calendario completo se puede consultar en: www.upc.edu/jpo.