Santander Universidades convoca 19 becas para estudiantes de grado de la UPC

El Programa de Becas Iberoamérica para estudiantes de grado, impulsado por el Banco Santander con la UPC, incluye becas a Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Uruguay y Chile.

16/01/2019

Para el curso académico 2019-2020, Santander Universidades ha convocado 19 becas para estudiantes de grado de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) dotadas con 3.000 euros cada una. Las estancias deberán tener una duración mínima de un cuatrimestre/semestre entero y una duración máxima de 12 meses.

Estas becas, que se inscriben en el programa de becas impulsado por Santander Universidades con las universidades españolas, son compatibles con otras becas y ayudas, y tienen como objetivo incrementar y promover la movilidad de los estudiantes de grado o plan antiguo de las universidades a destinos latinoamericanos. En el caso de la UPC, se enmarcan en el programa de movilidad de la Universitat.

Para más información, en la web de la Universitat se puede consultar el texto de convocatoria de la beca y el listado con las universidades iberoamericanas que participan en el programa.