La política académica, tema de la sesión del 16 de febrero del ciclo 'UPC DiàlegsxAvançar'

El 16 de febrero tendrá lugar la próxima sesión del ciclo 'UPC DiàlegsxAvançar', que se centrará en la política académica, y será introducida por la vicerrectora de este ámbito, Carme Pretel. El ciclo 'UPC DiàlegsxAvançar' es un espacio para compartir y escuchar proyectos y propuestas vinculadas a los diferentes ámbitos de actuación de la Universidad. Las sesiones están abiertas a la comunidad universitaria y se pueden seguir a través de Google Meet.

05/02/2021

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC)  ha iniciado este curso el ciclo de debates virtuales 'UPC DiàlegsxAvançar', en los que se pondrán sobre la mesa diferentes cuestiones de interés en los ámbitos de actuación de la UPC y que están abiertos a la participación del estudiantado, el PDI y el PAS. Una iniciativa que se incluye dentro del Plan de Actuaciones UPC 2018-2021, en la línea de fomentar la participación de la comunidad universitaria y promover el debate en aquellos aspectos fundamentales para la UPC.

Las sesiones se desarrollan virtualmente a través de Google Meet y cuentan con una presentación de un o una representante institucional, tras la cual se abre el debate, moderado por la jefe de Gabinete del Rector, Carme Fenoll. Los próximos 'UPC DiàlegsxAvançar' será:

El primero de los 'UPC DiàlegsxAvançar' ha tenido lugar el 28 de enero, centrado en el tema 'Avanzamos en política internacional', y presentado por Juan Jesús Pérez, vicerrector de Política Internacional de la UPC. 'Avanzamos en política científica', presentada por Luca Pelà, vicerrector de Política Científica de la UPC, ha centrado la segunda sesión, que ha tenido lugar el 2 de febrero. El 4 de febrero ha sido el turno de 'Avanzamos en transferencia de conocimiento e innovación', a cargo de Jordi Berenguer, vicerrector de Transferencia de Conocimiento e Innovación. La vicerectora Gemma Fargas ha sido la encargada de conducir el diálogo 'Avanzamos en responsabilidad social e igualtat', que ha tenido lugar el 9 de febrero.