Se reanuda la actividad académica en la ETSEIB después de evacuar el edificio por un conato de incendio

Bomberos en la entrada de la ETSEIB
Descargar

Los Bomberos de Barcelona han actuado de inmediato en el conato de incendio de la ETSEIB

Esta mañana, a las 12.30 horas, se ha producido un conato de incendio en la octava planta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) de la UPC. Inmediatamente, se ha aplicado el Plan de autoprotección para la evacuación previsto y se ha desalojado el edificio, ubicado en la avenida Diagonal, 647, y ocupado en ese momento por unas 800 personas. A las 13:50 h se ha reanudado la actividad académica, una vez lo han autorizado los Bomberos de Barcelona.

18/04/2024

El origen del conato de incendio que se ha producido en la ETSEIB de la Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech (UPC) ha sido un sistema de alimentación eléctrica en una sala de ordenadores de la Escuela. Los Bomberos de Barcelona han actuado y no se han registrado daños personales ni estructurales. A las 13:50 horas, se ha reanudado la actividad académica, una vez lo han autorizado los Bomberos de Barcelona.