Videocomunicado de la vicerrectora de la UPC, Núria Garrido

El 5 de mayo, la vicerrectora de Docencia y Estudiantado de la UPC, Núria Garrido, ha realizado un videcomunicado dirigido al estudiantado de la Universidad a través del canal de YouTube de la institución.

06/05/2020

El videocomunicado de la vicerectora de Docencia y Estudiantado de la UPC, Núria Garrido –que se puede visualitzar en el canal de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) en YouTube– recuerda algunas de las informaciones y recursos de interés que se han puesto a disposición del estudiantado de la UPC durante el confinamiento:

Estimadas y estimados estudiantes,

En estos momentos del confinamiento, me pongo en contacto con vosotros para recordaros algunas informaciones que desde la UPC nos parece que pueden ser de vuestro interés:

En la página inicial de la UPC, así como en la de vuestros centros, tenéis un listado de preguntas frecuentes (FAQs) que vamos actualizando periódicamente y que es importante que consultéis. Podéis acceder también a las informaciones a través de la nueva APP que encontraréis en los markets.

Si durante este período de docencia no presencial tenéis problemas de conexión o tecnológicos, por favor contactad con vuestros centros. Hemos aprobado un Plan de equidad que contempla, entre otros, este tipo de necesidades.

Sabemos que estos momentos de incertidumbre y de emergencia sanitaria han supuesto necesidades nuevas, así que hemos habilitado un soporte psicológico en línea que está a vuestra disposición.

Asimismo, os animo a utilizar los servicios virtuales de Bibliotecas (Servicio de obtención de documentos y préstamo domiciliario) y el Servicio de Deportes, para que también os puedan ayudar en formato virtual.

Pero lo más importante de todo es manifestaros que tanto vuestros centros como desde rectorado tenemos intención de conocer vuestras necesidades en cada momento. No dudéis en contactarme directamente si os puedo ayudar. Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho y por vuestra comprensión.

¡Muchos ánimos y adelante!

Núria Garrido
Vicerectora de Docencia y Estudiantado de la UPC